domingo, 1 de marzo de 2009

EL 10 DE MAYO HABRÁ INTERNAS EN BS. AS.

La ficticia unidad partidaria entre los grupos mas grandes de la provincia de Buenos Aires llego a su fin. Ayer el líder del RAPACA, Ricardo Alfonsin, lanzó su candidatura para diputado nacional en el comité Avellaneda, la cual se pudo ver en directo por la web.
La casa de Crisólogo Larralde fue testigo de los centenares de militantes que se sumaron a este emprendimiento, sin importar que rol les tocara cumplir, pero con la idea de sacar adelante a nuestro querido partido.
No queremos que la UCR siga siendo una maquina electoral, que es en lo que se ha transformado en los últimos años, queremos que vuelva a ser el radicalismo donde la militancia recobre total importancia, que podamos sumar los grupos que han quedado fuera del gran armado de siempre, con los cuales discutamos y marquemos el camino a seguir en la provincia.
Las internas en un partido no destruyen, sino que fortalecen, porque a través del sufragio el afiliado expresa su parecer y decide que camino hay que seguir. Esa es la función normal de un partido y no la toma de decisiones en un cuarto cerrado entre tres o cuatro personas. Si pedimos para afuera que se respeten las instituciones, comencemos por casa.
Así que el 10 de mayo tendremos elecciones, debemos militar mas que nunca y convocar a los afiliados que por una razón u otra se fueron a su casa dolidos. Señores, a trabajar sin chicanas y con mucha grandeza, seguro que los amigos de la CON y el MODESO harán lo mismo. No repitamos los bochornos anteriores. Dejemos bien parada a la UCR.
En estos días subiremos mas información de lo que fue la asamblea de Avellaneda.

NOTA 342: A ELECCIONES INTERNAS por el "flaco" Campero.-

No hay comentarios: