lunes, 26 de enero de 2009

INGRESA AL BLOG DE RICARDO ALFONSIN


Por este medio me comunicaré con ustedes, comprometidos con el presente y el futuro. Aquí encontrarás información acerca de la Provincia de Buenos Aires y del país, propuestas para afrontar sus principales problemas y actividades en general que venimos desarrollando desde la Union Civica Radical.

Un cordial saludo,

Ricardo Alfonsin.-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicito a Ricardo Alfonsín, por su Proyecto de Reforma Política, de pretender evitar que los diputados o senadores tránsfugas, le den la espalda al partido político por el cual fueron elegidos, pasándose a otro partido por el cual no fueron elegidos, en beneficio propio. Estos deberán renunciar de modo indefectible, a su banca.

Jorge dijo...

Doctor Ricardo Alfonsín:
Es un gusto enorme poder saludarlo por este medio.
Hace 40 años que pertenzco por ideología y afiliación a nuestro partido.
Le diré, que a veces he discrepado en cuanto a las actuaciones de algunos de nuestros representantes,pero no obstante ello, he rescatado lo más importante que tienen sus militantes: HONESTIDAD MORAL,SENTIDO DE ETICA Y HONRADEZ.Hoy en día no es poco decir.
Más aún, tuve la suerte de haber nacido en un "cuna" radical.
Mi padre Sebastián Pinto (ya fallecido),fue uno de los creadores del comité de la Unión Cívica Radical, en Salazar,partido de Daireaux.
Muchos años después cuando su fallecido padre llegó a Carhué con una posterior visita a Daireaux, el Doctor Jorge Carlé, a la postre intendente del mismo partido,nos pidió a un amigo y a mí que fueramos a buscarlo.De hecho, que en ese momento que lo conocí y pude comprender algunos de sus pensamientos se convirtió en un indiscutido líder para mí, y quienes compartimos la cena de bienvenida.
Al año siguiente, cuando se postulaba para presidente de nuestro país,volvimos a compartir un evento similar,con los resultados de su postulación conocidos por todos los argentinos.
De aquella oportunidad me quedó una fotografía en la que tuve el honor de estar al medio de su padre y del Dr.Carlé, además de un libro dedicado y firmado por ambos a mi persona.
Dr. Alfonsín, cuente conmigo como un militante más y proceda (si lo cree conveniente) a disponer se me envíe todos los proyectos que nuestro partido tenga para lograr su cometido.
Soy Gerente jubilado del Bco de la Pcia de Bs As, y tengo una pequeña Agencia de Publicidad, con una suerte de llegada en muchas ciudades de SudOeste de la Pcia de Buenos Aires.
Si dispone que alguien conteste esta nota, expongo a continuación mi nombre y datos a sus efectos.
Cuando venga a Henderson o Pehuajó procedederé a conocerlo personalmente.

JORGE OMAR PINTO TINCANI
DNI 5258327

pjpublicidad@gmail.com

pjpublicidad@yahoo.com.ar

NOTA: LO DE PJ PUBLICIDAD,RESPONDE A MIS INICIALES, OK?

Un respetuoso y afectivo abrazo-

Jorge

Anónimo dijo...

Docor Ricado Afonsin:
Soy un ciudadano de la provincia del chubut, afiliado al partido, y tengo muchas inquietudes e ideas que quisiera poder compartir con ud por medio de este contacto.
Mi principal inquietud es el actual comportamiento de nuestro senado, que no ejerce la representatividad para la que fue votada por el pueblo. Haciendo de esa institucion la verguenza nacional. Espero que el partido radical, como oposicion, sea capaz de sobrellevar esta situacion de la cual somos reenes de la sobervia oficial. Espero una respuesta para seguir aportando ideas..

Anónimo dijo...

Dr. tenga muchisimo cuidado con aquellos q va a apoyar (sobretodo en la IV seccion y especificamente en 9 de julio) no son ni honestos ni radicales.... en los pueblos nos conocemos todos, y si, "pueblo chico infierno grande"... pero cuando el pueblo dice lo que dice es por que algo pasa ¿no?, lo aprecio y lo apoyo por eso le comento esto a ud y a los demas correligionarios. saludos

Anónimo dijo...

Dctor Ricardo: Soy habitante del partido de la costa, ( mar de ajo), mi inquietud apunta al hecho de la falta de presencia del partido en la zona.No tenemos candidatos aparentes o no sabemos si es que los hay.
No hay ningun tipo de movimiento que haga suponer que aqui el partido estara presente las proximas elecciones.
Seria interesante que por este medio hagan algun tipo de comunicado, para saber que estamos vivos.
Mas alla de esto, mis mas afectuoso saludos, y mis respetos hacia su persona.

SANDRA LUAGA.

Anónimo dijo...

Doctor Alfonsín: Su mesura en los reportajes casi inclinó mi voto para las proximas elecciones, tengo 45 años, dos hijos y un esposo que trabaja desde los catorce años. Mi hijo mayor ya sufrió un asalto y un intento dirigiéndose a su trabajo. Tiene 22 años y hace dos que está "laburando". Por la inseguridad lo acompaño a la parada del colectivo todas las mañanas, es justo que por las pocas garantías que tenemos tengamos que vivir con terror? si no lo acompañara y le pasara algo podría perdonármelo?